¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con niños, niñas y jóvenes entre los 3 y 17 años de edad del barrio Santa Fé en Bogotá, que son hijos de personas de población vulnerable. Ellos tienen cubiertas sus necesidades básicas como educación, alimentación y vivienda, por lo que nosotros buscamos complementar lo que reciben, en los hogares en los que viven, a partir de tres líneas estratégicas.

Proyecto de vida

Buscamos que todas las actividades tengan un impacto tanto en el presente como en el futuro de los niños, niñas y jóvenes con los que trabajamos. Por eso, todas las actividades, tanto educativas como lúdicas, tienen un propósito que está enfocado en valores y principios que sean transversales a todas las áreas de la vida.

Educación

Realizamos acompañamiento de tareas académicas, y charlas inspiracionales y testimoniales dirigidas por miembros de nuestro equipo y personas invitadas que buscan impactar de forma positiva a los niños.

Recreación

En el transcurso del año realizamos actividades lúdicas y deportivas que buscan ser momentos en los que todos los miembros de la Fundación aprendemos mientras nos divertimos. Por medio de estas actividades, buscamos que el aprendizaje sea creativo y que esté enfocado, sobre todo, en la formación de valores y en el afianzamiento de sus habilidades sociales y emocionales.