¿Qué es Caminos?

Hace ocho años seis amigos se unieron para crear un grupo de voluntarios con el fin de apoyar una fundación de niños en el barrio Santa Fe en Bogotá . 

Este grupo fue evolucionando y creciendo,  así como nuestro compromiso y amor por los niños, por lo que en setiembre de 2018 nos constituimos como la Fundación Caminos Conectando Sueños. 

De esta manera consolidamos nuestro compromiso de empoderar a niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables, por medio de iniciativas lúdicas y de educación que los ayuden a crecer en su ámbito personal, para así transformar su entorno y romper el círculo de pobreza en el que se encuentran.

El poder de la educación: Creemos firmemente que la educación integral es una de las herramientas que nos permitirá generar una transformación en los niños, por lo que además de apoyarlos y acompañarlos en sus deberes escolares, también realizamos charlas inspiracionales y testimoniales.

Misión

Empoderar a niños, niñas y jóvenes de comunidades en condición de vulnerabilidad, a través del fomento de sus habilidades y competencias educativas, y de la implementación de actividades lúdicas, de manera que se logre una transformación de su entorno inmediato. Además, nuestro propósito es guiarlos y darles bases sólidas para aportar a la construcción de su proyecto de vida.

Visión

En el año 2022, la Fundación Conectando Caminos será una organización que se caracterizará por su aporte en la transformación de la sociedad a través del trabajo con niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables. Esto generará conciencia, no solo a nivel nacional sino también internacional.