Villa Navidad 2020

Hace más de ocho años estamos celebrando la Navidad de niños y jóvenes que quieren ser un ejemplo para nuestro país demostrando que la vulnerabilidad queda atrás por medio de las oportunidades. Por eso este año ¡no paramos! y decidimos hacer nuestra primera Villa Navidad virtual, un evento en dónde podrás disfrutar con tu familia, aprender y además celebrar la Navidad de más de 40 niños y jóvenes.

Hay tres formas en las que puedes participar:

Imagen padrinos Villa 2020

Siendo Padrino

Como este año Villa Navidad será virtual, queremos que participes de un día diseñado para tu familia y para ti, al ser padrino adquirirás un KIT Villa Navidad. El cual contendrá material para todas las actividades, con este aporte los niños y jóvenes a quienes apoyamos también tendrán todos los implementos para las actividades y además ¡estás aportando para nuestro viaje 2021!

Donando un bono

Puedes ser parte de Villa Navidad donando un bono. Este bono irá directamente a nuestro marranito de sueños, para irnos de viaje en 2021.

Imagen bonos Villa Navidad 2020
Imagen Donaciones en Especie Villa 2020

Donaciones en especie:

Puedes ayudarnos a través de donaciones en especie escríbenos a conectandocaminos@gmail.com para poder contarte cómo funciona este proceso.

Imagen Villa 2020

¿Cuál es el objetivo de Villa Navidad 2020?

¡Celebrar la Navidad! a pesar de no poder reunirnos físicamente queremos hacer un evento demasiado especial en el que desde tu casa puedas divertirte, aprender y apoyar nuestro sueño de ¡conocer a las ballenas!